El alumnado de PROCUA se ha inmerso en dicha lectura descubriendo el recorrido del viaje que hacen el profesor y su sobrino Axel a Islandia para bajar al centro de la Tierra, hemos calculado con las escalas de los mapas los km que han recorrido así como las distancias entre los diferentes países (1), También hemos visto y estudiado los VOLCANES y sus partes (2) , ya que los protagonistas de la novela bajan por un cráter . En la travesía se van a encontrar con minerales y rocas ,de las cuales hemos estudiado sus propiedades y usos (3). En el viaje se encontraron con diferentes animales ya extinguidos, los cuales han dado pie para estudiar las ERAS GEOLÓGICAS y ubicar la novela en la era jurásica . (4).
Hemos estudiado la civilización vikinga ya que pasan una jornada en Stapi y hemos trabajado la expresión oral y escrita con las runas vikingas realizadas por ellos mismos (5).
Hemos hecho varias sesiones de RIESGOS LABORALES ya que hay que ir bien provistos a la hora de realizar un trabajo , en esta misión han clasificados los utensilios, herramientas , y víveres que llevan para poder subsistir en su aventura (6). Hemos estudiado la biografía de Julio Verne y las descripciones.......
BIOGRAFÍA DE JULIO VERNE |
RESULTADO FINAL DE LA LECTURA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que dejarás tu opinión.